• imagen

    Llamanos ahora
    +54 11 4653-8439

  • imagen

    Horario de Atención
    Lun-Vie 8.00 a 18.00 hs.
    Sab. 8.00 a 12.00 hs.

Accesorios

Alarmas

Nuestro servicio de alarmas para vehículos le ofrece mayor seguridad a sus bienes y un aumento considerable del confort al vincular el cierre centralizado y los alzacristales electrónicos originales.

Le ofrecemos varias altenativas de alarmas, una de ellas, la PST CYBER FX L2009:

La CYBER FX L2009 es el integrante de esta familia de alarmas, que incorpora simplicidad, seguridad, tecnología y calidad.

Funciones Exclusivas CYBER FX L2009:

  • 3 Modos asalto programables
  • Activación automática
  • Control de audio
  • Permite monitorear puertas, capot, baúl e ignición (*2)
  • Permite monitorear el interior del vehículo con sensor de ultrasonido
  • Bloqueo del motor de arranque
  • 1 Salida auxiliar
  • Nuevo control remoto manual PX42
  • Anulación de la destraba automática
  • Compatible con módulo portón domiciliario PG-120 (vendido por separado)

 Puede Requerir
(*1) Requiere instalación de Relay auxiliar.
(*2) Requiere pulsadores (no incluidos con el producto). Depende de la configuración del vehículo y/o de pulsadores opcionales.

Audio & Video

Disfrutar de buena música al conducir, puede ayudar a relajarnos luego de un día de tensiones y así llegar mejor a nuestro destino. Para esto es ideal contar con un sistema de audio en el automóvil, que nos permita disfrutar al máximo esta experiencia.

Tal como ocurrió en el ámbito del audio para el hogar, en el caso de los automóviles la tendencia ha acompañado el crecimiento de los vehículos que incluyen radio con sintonizador digital, reproductor de CDy en el último tiempo han incorporado la opción para reproducir MP3.

Otra alternativa que puede ser de gran utilizad es la posibilidad de conectar dispositivos USB (por ejemplos los que utilizan los reproductores de audio portátiles) y también para iPod.

Otro accesorio que puede brindar gran comodidad es el uso de control remoto inalámbricopara comandar los controles del dispositivo de audio.

Video para el automóvil

Incorporar una pantalla de LCD y un reproductor de DVD en nuestro vehículo es una opción muy interesante, inclusive ya existen varios equipos con la opción de lectura de DIVX.
pantalladvd

Polarizados

La línea de láminas 3M para automóviles le ofrece una solución para cada necesidad con la calidad y garantía que sólo una empresa líder puede brindar. Todas brindan máximo rechazo de los dañinos rayos UV y la protección que su auto merece.

 

Láminas de seguridad totalmente transparentes que no afectan la visibilidad al exterior y le brindan toda la protección ante accidentes y vandalismo. Maneje seguro, instale láminas de seguridad 3M.

Las láminas tonalizadas le brindan un aspecto moderno a su auto, con una amplia gama de colores para su elección. Una lámina para cada nivel de privacidad. Recomendamos consultar las normativas locales respecto de la tonalidad de vidrios para vehículos.

Si lo que busca es el máximo rechazo de calor, pero sin alterar la visibilidad a través del vidrio, entonces lo que está necesitando son las láminas Crystalline. Totalmente transparentes, la mejor opción para minimizar el uso del aire acondicionado y optimizar el consumo de combustible de su vehículo.

Láminas de Control Solar para Automóviles.

Reducen el calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV. Desde láminas tonalizadas de alta calidad que además brindan mayor privacidad, hasta láminas de control solar transparentes que reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión. Una solución para cada necesidad.

Las regulaciones respecto de las láminas tonalizadas en vehículos varían en cada país y provincia. No deje de consultar con la Ley Nacional de Tránsito y normativas locales de su lugar de residencia, cuales son las láminas permitidas.

Todas las láminas de control solar para automóviles poseen un sello de agua con el logo 3M impreso. Exija que su colocador le muestre el sello de agua y sienta la tranquilidad de estar instalando láminas 3M.

Láminas de Seguridad.

Las láminas de seguridad 3M ayudan a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.

Totalmente transparentes, no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV.

Las láminas de seguridad 3M han sido rigurosamente testeadas en tormentas, huracanes y explosiones a fin de asegurar su performance, brindando la mejor protección en todo momento, excediendo incluso los estándares del mercado.